lunes, 12 de marzo de 2012

Rally of Spain 2012

Por 4º año consecutivo se celebraba la tambien 4º edicion del Rally of Spain Historico, esta vez y tras el buen trabajo de ediciones anteriores, puntuable para el Europeo de la especialidad, asi como para el campeonato nacional, de velocidad y regularidad
La inscripcion en esta prueba fue de autentico lujo, con los cocos del europeo, sumandose a ellos el bicampeon del mundo de rallys, Carlos Sainz, acompañado a su derecha por su copiloto mas laureado Luis Moya.
El resultado final de la prueba nos dio como ganadores a la pareja española Sainz / Moya a bordo de un Porsche 911 Gr4 , 2º clasificados fueron los gallegos Ferreiro/Anido que realizaron una prueba espectacular, demostrando un gran nivel,a bordo de otro porsche tambien Gr4 y 3º fue el italiando "Pedro" /Giovanni con el no menos espectacular Lancia 037.
En el apartado nacional, se repetia la clasificacion de los dos primeros , pero no asi el 3º que era para el mayor de los Sainz, Antonio.
El resultado final en el apartado de regularidad seria: 1º posicion para Jorge Gorroño/Mikel Oleaga 2º posicion para los hermanos Gonzalez, Ricardo y Jose Luis, y 3º posicion para Giovanni Breda.
Sin mas paso a presentarosalgunas fotos de la prueba:

1º pasada por Arretabatacapas TC 2
2º pasada por Arrebatacapas TC 4
1º pasada por Burgondo TC 5
2º pasada Burgondo TC 8































No hay comentarios:

Publicar un comentario